sábado, 1 de marzo de 2014

Black Minnow, nuevos colores


¡Ya están aquí! ¡Ya han llegado! Los ya famosos Black Minnows, que se han ganado un hueco en toda caja de señuelos de cualquier aficionado al  spinnig o jigging. Que decir de su vivo movimiento, gracias a la extremada blandura de sus cuerpos, combinada con el anzuelo articulado, lo que lo hacen un manjar para multitud de especies, incluyendo a la reina de la espuma.

Jaune Fluo/B offshore 25 gramos
Cambian pocas características respecto a los modelos anteriores: nuevos embalajes/ nuevas dimensiones y el repuesto en el combo es del mismo color, además vienen clasificados por tallas, en concreto la nº 3 equivale a los polivalentes 120 mm.
Incorporan también una novedad en  los actuales modelos de cabezas plomadas (Shore y Off Shore), la nueva cabeza Shallow, que para los 120 mm tan solo pesa 6 gramos, adelanta ademas el punto de enganche, lo que la convierte en un jigg ideal para superficie.

En concreto la nueva paleta de colores se amplia al:
-Kaki Paillete
-Jaune Fluo/B
-Orange/J

Esta unidad la hemos adquirido en JJ Aviles esta mañana, aún coleaba, recién desempaquetada y aún sin poner precios, aunque suponemos que sean similares a los anteriores :-(

Mientras que el tiempo no mejore seguiremos esperando con ansia el nuevo Black eel  tipo lanzon, sin anzuelo texas, que llegaran a JJ a finales de Marzo y que seguramente nos dará alguna buena alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario